miércoles, 11 de enero de 2012

HASTA QUE LA MUERTE NOS... UNA?

Hace tiempo que no actualizo, pero hoy a través de Twitter me he encontrado con algo
MAXIMUM BIZARRO

Es la historia de Chadil Deffy, un tailandés que perdió a su amada en un accidente de coche en nochevieja.
Pues bien, no contento con ello (jaja claro que no) decidió casarse con ella "viva o muerta"
Me supongo que él hizo caso del dicho "El que calla otorga" y como ella no puso resistencia, por el rito budista se les declaró marido y cadáver... Digo, ¡mujer! 4 días después del fallecimiento de esta.


Cuesta de creer, pero parece ser que es cierto.
Aunque esto no es lo que más me ha llamado la atención...

Investigando (Ojeando-cotilleando) en su Facebook personal ( http://www.facebook.com/chadildeffy )
Además del título del álbum donde se encuentran las fotos de su boda Corpse Bride - La novia cadáver (No sé, quizá es un fanático de Tim Burton) 

Lo mejor de todo es que en sus fotos de perfil podemos encontrar la siguiente imagen:

Juzgar vosotros mismos. 

Yo me declaro muy fan.


P.D. Me gusta el estilo que él eligió para su boda... Muy en plan Dracula de Bram Stoker (Coppola - 1992)


No hay comentarios:

Publicar un comentario